martes, 1 de julio de 2008

PP ILEGALIZACIÓN

Excmo. Sr. Presidente del Gobierno.
Palacio de la Moncloa.
Madrid
Muy señor mío:
Quisiera solicitarle desde mi humilde posición, como ciudadano de provincias, en este caso Zamora, que tenga en consideración mi petición.
Solicito de usted y de su gobierno la ilegalización del partido popular en base a la ley que ustedes firmaron y ejecutan, la llamada ley de partidos.
Según dicen y defienden ustedes, esta ley ilegaliza a partidos que “no defienden la democracia y no condenan la violencia”
El partido popular desde su nacimiento como Alianza Popular, esta integrado por militantes y altos cargos de la dictadura como todo el mundo sabe: Manuel Fraga, Aznar..., la cual se impuso en base a un golpe de estado, que supuso muchas muertes en todos los pueblos tanto de mi provincia como en otras provincias, dónde se encarceló, asesinó, desapareció a miles de personas sin mancha de sangre alguna por haber empuñado el arma contra nadie, pues aquí en la provincia de Zamora, estuvimos en la retaguardia, sufriendo las calamidades desde el principio de un golpe de estado sangriento, y que sufrió mucha gente.
Pero a pesar de esto, que podía ser una vergüenza para ellos, no condenan esta violencia del estilo de cualquier dictadura como la de Pinochet... que tanto nos enseña la televisión pero que no nos deja ver la viga en nuestro propio ojo.
Siguen en nuestras iglesias, nuestras porque las pagamos todos con nuestros impuestos, también en nuestras calles, y en instituciones públicas los nombres de fascistas cómo Carlos Pinilla, Calvo Sotelo, Generalísimo, Primo de Rivera...
Ellos sin desvergüenza alguna, siguen sin condenar el fascismo, la dictadura.
No solamente se conforman con no condenar, sino que ridiculizan y desprecian a quienes quieren conocer y desenterrar la verdad de sus familiares desaparecidos, padres, abuelos, hermanos...
A estas personas las criminaliza el PP, culpabilizándolas como gente que quiere destruir la democracia y “nuestras normas de convivencia” por un simple capricho de querer saber donde están sus familiares. En que fosa, cuneta se encuentran tirados como animales, y que les hicieron antes de llegar allí.
Esta es una de las razones por las que quiero la ilegalización de este partido, que ante las muertes “terroristas” de ETA piden la cadena perpetua con la doctrina Parot a los presos, la muerte de hambre y la clandestinidad política; y por otro lado, bendicen y agradecen publicamente las maravillas que hacen sus dirigentes fascistas políticos como el Sr. Manuel Fraga.
La segunda razón para su ilegalización, es la defensa y el envío de tropas del ejercito a otras partes del mundo para masacrar a la población civil, en busca de la rapiña económica del petróleo o del gas, como Iraq, Afganistán.
Este partido defiende estas ocupaciones violentas en “casas ajenas” para sus propios intereses de beneficio tanto para ellos como para su colegas mundiales.
Con todo esto quiero demostrar que es un partido que promueve y defiende la violencia política, y las dictaduras en contra de la libertad y la democracia.

No hay comentarios: